Había más de 100 invitados a la celebración.
Invitados a una boda se intoxicaron al consumir uno de los platillos del banquete que ofrecieron en el jardín de eventos La Estancia, en Cuernavaca, Morelos.
La celebración terminó en enfermedad masiva el pasado sábado 27 de abril de este 2024.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de protección civil para atender a las personas afectadas, quienes a través de un video en redes sociales se muestran con malestares generales.
Una de las invitadas identificada como Kmi Bhor a través de su cuenta de Tiktok, narró que los síntomas aparecieron tras consumir el postre, por lo que llamaron a equipos de emergencia.
En el video se observa como algunos asistentes reciben apoyo de paramédicos, mientras que ambulancias llegan al lugar del evento.
Voy con información de última hora. Decenas de personas permanecen enfermos en #Cuernavaca, Morelos, tras intoxicarse en el Jardín “La Estancia”.
Esto tras consumir el banquete ofrecido por Grupo Paraíso.
Esto ocurrió los primeros minutos del domingo, pero hay enfermos… pic.twitter.com/XQEAvvS1bl
— Irving (@IrvingPineda) April 29, 2024







