Uno de los mejores defensivos en en el futbol americano se despide para siempre del emparrillado.
Tras trece años de trayectoria deportiva con los Águilas de Filadelfia, el mayor de los hermanos Kelce, anunció su retiró de la NFL.
A sus 36 años, Jason Kelce dio la noticia junto con su familia, causando una especial reacción en su hermano Travis, campeón junto con los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII y actual novio de la cantante Taylor Swift.
En su pasó por la liga, Kelce fue seleccionado 7 veces al Pro Bowl, 6 veces Primer Equipo All Pro y campeón del Super Bowl LV.
Tras la dolorosa eliminación de los Águilas de Filadelfia en playoffs ante los Bucaneros de Tampa Bay, Jason Kelce hizo hincapié a que su retiró estaría próximo, por lo que se iba a tomar la temporada baja para meditarlo. Sin embargo, este lunes lo anunció de manera oficial.
En su última temporada, Kelce jugó como centro titular en cada uno de los 17 encuentros que tuvieron las Águilas y se posicionó como el número 4 por Pro Football Focus de 38 jugadores calificados en esa posición.
The most emotional moment of Jason Kelce’s retirement speech was talking about his brother, @tkelce. 😭
“I won’t forget falling short to the Chiefs & the conflicted feelings of immense heartbreak… & the amount of pride I had that my brother had climbed the mountain top again.” pic.twitter.com/m48fZMHbR7
— Emmanuel Acho (@EmmanuelAcho) March 4, 2024