VIDEO: Mexicano muestra lujosa casa que compró trabajando de albañil en Canadá.

0
509
Mexicano presume casa que compró en Canadá
Mexicano presume casa que compró en Canadá

Inmigrante y youtuber cumplió su sueño.

Diego Saúl Reyna, es un inmigrante mexicano, que junto a su esposa e hijos, se asentó en Canadá para trabajar, ganando fama en YouTube al mostrar cómo es la vida en el país extranjero y los retos que se ha enfrentado.

Diego trabajó como albañil en la industria de la construcción, y en su reciente video, mostró a sus seguidores la lujosa casa que pudo adquirir, misma que se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.

A través de un video en su canal de YouTube, dio un recorrido por su casa, y se aprecia que cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, gimnasio, entre otros espacios.

Diego Saúl Reyna precisó que esta nueva casa tuvo un preció total de $740 mil dólares canadienses lo que representa, un millón 267 mil 626.93 pesos mexicanos y la compró dando un 40% de enganche.

Por lo que el mexicano tendrá que pagar una hipoteca mensual, pero será abierta, lo que significa poder adelantar pagos sin penalidades.