VIDEO: Papá adornó la bicicleta para no perderse la graduación de su hija.

0
487

Ciudadanos se unieron para organizar la graduación de sus sueños.

Las caravanas de autos se volvieron excelente opción para las celebraciones durante la pandemia pero qué pasa cuando no se tiene auto. Isidro y Jimena para el acto académico por la conclusión de la primaria decidieron ir como siempre: en bicicleta. Nunca imaginaron que les tomarían fotos y menos que se volverían virales.

Ese día, por ser fecha especial, Isidro decoró la bicicleta para su hija. Lejos de avergonzarse, como tal vez muchos de su edad, Jimena apreció el detalle de sus papás pues está consiente de su esfuerzo.

Fueron a la caravana de graduación en bicicleta
Fueron a la caravana de graduación en bicicleta

Ella concluyó la primaria y entrará a la secundaria, pero aunque es muy pronto aún, sueña con estudiar una carrera profesional, tal vez veterinaria por su gusto por los animales.

Viven en una pequeña casa de la colonia Camino Verde de Tijuana. Guillermina, esposa de Isidro y mamá de Jimena, vende diferentes cosas e Isidro es albañil. A raíz de la difusión de la foto algunos ciudadanos los han contactado para darles detalles, explicó.

Isidro y Jimena se hicieron virales
Isidro y Jimena se hicieron virales

Pero la mejor sorpresa es que varios ciudadanos se unieron y bajo la iniciativa del comunicador David Gutiérrez «El Perro» le organizaron un día muy especial, su propia graduación. Isidro, Guillermina y Jimena son un ejemplo de humildad y tenacidad, una graduación soñada porque fue en familia, es la historia detrás de la foto.