VIDEO: Reportero se desploma en Argentina por golpe de calor.

0
288
Reportero argentino se desmaya en plena transmisión

El periodista Carlos Ferrara se descompensó y se desmayó en plena transmisión.

Un periodista se desmayó en plena transmisión de un canal en Argentina, luego de las altas temperaturas que está atravesando el país sudamericano, los cuales llegan hasta 31 grados centígrados, algo poco habitual, se trata del periodista Carlos Ferrara, quien se encontraba documentando las largas filas que hace la gente a las afueras del Teatro Colón, para obtener un diagnóstico anti covid-19.

Momentos antes de sufrir el golpe de calor, el periodista comenzó a decir algunas palabras sin sentido, debido a que ya se encontraba con las consecuencias del clima, «Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón», dijo a Claudio Pérez, conductor del noticiero.

Ferrara se encontraba explicando los hechos que se viven en Argentina, en cuanto a la pandemia, por lo que los ciudadanos acuden a los centros médicos para realizarse un examen de covid, mientras esto sucedía, el periodista se desplomó y quedó inconsciente debido a las altas temperaturas.

El periodista fue atendido rápidamente y llevado a un hospital cercano, en donde se le realizaron pruebas médicas para conocer el estado de salud o si sufrió algún daño después de su desmayo.