Al menos 100 personas contagiadas en boda de actor en Mexicali: SSE.

0
1423
Boda de actor Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de actor Armando Torrea y Laura Pérez

Coepris ya investiga la situación para deslindar responsabilidades.

Al menos 100 de los 300 invitados a la boda del actor Amando Torrea con Laura Pérez, hija de un empresario en Mexicali, Baja California, el pasado 3 de octubre, resultaron contagiados de Covid19 debido a que se realizó sin las medidas sanitarias adecuadas informó la misma Secretaría de Salud Estatal (SSE).

Imágenes y videos publicados por el artista en sus redes sociales muestran que al enlace nupcial acudieron cientos de invitados que no portaron cubrebocas y donde no se guardó la sana distancia.

La celebración se realizó en un salón privado del exclusivo fraccionamiento San Pedro Residencial, ubicado en la calzada Cetys y Periférico, al este de la ciudad.

Debido a los múltiples casos de coronavirus registrados tras la boda, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Mexicali ya investiga la situación para deslindar responsabilidades.

Armando Carrascosa Gallego nació en Mexicali en 1983 y es un actor mexicano que ha participado en telenovelas, series televisivas de TV Azteca principalmente y de plataformas de streaming.