Dodgers se robaron el show y Padres contra las cuerdas.

0
68
Cody Bellinger
Cody Bellinger

San Diego dejó la casa llena en la novena entrada.

Los Padres dejaron la casa llena en la novena entrada, pero no apareció el bateo determinante para ganar el juego y perdieron el segundo de la Serie de División de la Liga Nacional. Ahora los Padres no tienen margen de error.

Un atrapadón de Cody Bellinger en la séptima entrada le frustró un cuadrangular de dos carreras a Fernando Tatis Jr. y fue clave para la victoria de Los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-4 ante los Padres de San Diego.

Clayton Kershaw logró su segunda victoria de postemporada con una salida de 6 entradas completas, 3 carreras limpias, 6 hits e igual número de ponches. La derrota fue para Zach Davies con 5 entradas completas, 4 carreras permitidas, 9 hits, uno de ellos cuadrangular y 3 retirados. El salvamento se lo apuntó Joe Kelly quien corrigió el trabajo del cerrador Jansen. .

Tal y como en el primer juego, San Diego tomó la ventaja con un doblete productor de Wil Myers al jardín central que impulsó Tommy Pham para ponerle número al casillero en la segunda entrada.

Los Dodgers con un buen béisbol empezaron a producir en la tercera entrada, le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Corey Seager al jardín derecho, AJ Pollock y Austin Barnes pisaron ‘home’. Mike Muncy amplió la ventaja con una línea al jardín central para empujar a Seager.

En el primer lanzamiento de Davies en la cuarta entrada, Cody Bellinger sacó un cuadrangular mayor a 400 pies por todo el central para poner el juego 4-1.

Los Padres amenazaron con regresar con dos jonrones en solitario de Manny Machado y Eric Hosmer en la sexta entrada. Luego vino la joya a la defensiva de Bellinger en el séptimo inning para bajar los ánimos carmelitas.

La reacción fue instantánea, en el siguiente turno al bat angelino, apareció Mookie Betts con doble robo de base para aprovechar un elevado de sacrificio y poner la quinta carrera. Mike Muncy repitió la receta con sencillo productor en el que Seager anotó la sexta del juego.

Los Padres lucharon hasta el final, Mitch Moreland entró como bateador emergente en la última entrada y puso nervioso a Los Dodgers con un buen batazo entre el derecho y central que produjo carrera de Croneworth. Trent Grisham sacó batazo hacia la misma dirección que impulsó a Moreland. Después pasaportes a Tatis Jr y Machado llenaron las bases, pero con dos outs, Hosmer sacó una rola y fue sacado en primera.

Cory Seager fue lo más destacado en la ofensiva angelina, se fue de 4-3 con 2 producidas, mientras que “El Niño” Tatis Jr. Se fue de cinco nada.

El tercer juego de la serie será este jueves a las 18:08 horas tiempo de la región. Chris Paddack por San Diego y Julio Urías serían los candidatos para ser los abridores en el primer juego definitivo para los Padres que están 0-2 en la serie.