Los hechos ocurrieron en el bulevar Alberto Limón Padilla.
Por lo menos cuatro vehículos, entre ellos un camión de transporte público, sufrieron un aparatoso accidente durante la mañana de este domingo 27 de octubre, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla de Tijuana, esto presuntamente provocado por un muro de contención mal colocado que no alcanzaron a ver por la falta de iluminación en la vialidad.
El primer accidente ocurrió en los carriles con dirección a Otay, en donde tres vehículos sufrieron una carambola al intentar esquivar un muro de contención que bloqueaba parte de la vialidad.
Mientras que, en el segundo accidente, pero con dirección “hacía el cimarrón”, un camión de transporte público de la empresa U.T.C., que trasladaba a alrededor de 10 personas, presuntamente perdió el control por la misma razón.
Elementos de la policía municipal resguardaron la zona, mientras que trabajadores con grúas realizaron las maniobras para mover los vehículos. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad, solamente se registraron daños materiales.