Mike Clevinger se unirá al equipo californiano plagado de estrellas.
Los Padres de San Diego son de acuerdo a los expertos en béisbol el equipo que mejor se reforzó durante el cierre de mercado de las ligas mayores de Estados Unidos.
El equipo fronterizo a través de su gerente general AJ Preller contrató los servicios del pitcher abridor Mike Clevinger, tres lanzadores relevistas incluyendo la figura de Trevor Rosenthal y los receptores Jason Castro y Autin Nola, éste último que puede llegar a jugar otras posiciones dentro del campo.
En estos momentos de la temporada Los Padres tienen uno de los mejores records en la liga con 21 ganados y 15 perdidos, sólo por debajo de Los Angeles Dodgers que tienen record de 26-10, por lo que si mantienen este ritmo podrían volver a los playoffs y contender para llegar a la Serie Mundial.
Sobre su traspaso de Cleveland a San Diego, Mike Clevinger compartió en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: «Este es el equipo más emocionante del béisbol en este momento» acompañado de las fotografías de estrellas como Fernando Tatis Jr y Manny Machado.