Padres se refuerzan y son favoritos para llegar a playoffs.

0
30
Fernando Tatis Jr con los Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr con los Padres de San Diego

Mike Clevinger se unirá al equipo californiano plagado de estrellas.

Los Padres de San Diego son de acuerdo a los expertos en béisbol el equipo que mejor se reforzó durante el cierre de mercado de las ligas mayores de Estados Unidos.

El equipo fronterizo a través de su gerente general AJ Preller contrató los servicios del pitcher abridor Mike Clevinger, tres lanzadores relevistas incluyendo la figura de Trevor Rosenthal y los receptores Jason Castro y Autin Nola, éste último que puede llegar a jugar otras posiciones dentro del campo.

En estos momentos de la temporada Los Padres tienen uno de los mejores records en la liga con 21 ganados y 15 perdidos, sólo por debajo de Los Angeles Dodgers que tienen record de 26-10, por lo que si mantienen este ritmo podrían volver a los playoffs y contender para llegar a la Serie Mundial.

Sobre su traspaso de Cleveland a San Diego, Mike Clevinger compartió en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: «Este es el equipo más emocionante del béisbol en este momento» acompañado de las fotografías de estrellas como Fernando Tatis Jr y Manny Machado.