Cubrebocas vuelve a ser obligatorio en preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana.

0
69

Contarán con un semáforo de riesgo ante los contagios de COVID.

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) de Tijuana aplicó nuevamente el uso obligatorio del cubrebocas ante el incremento de contagios por coronavirus, así como un control de semáforo de riesgo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el plantel escolar, se dio a conocer que la preparatoria contará con un protocolo de salud interno, como medida de atención ante el aumento de contagios en Baja California.

Entre los puntos de dicho protocolo, se encuentra que los alumnos que presenten un resultado positivo en sus pruebas COVID, deberán enviar un correo al plantel para notificar y poder recibir indicaciones de dirección.

Cubrebocas obligatorio en preparatoria Lázaro Cárdenas

Así mismo, cada salón contará con un semáforo de riesgo, con las coloraciones ya conocidas (rojo, amarillo y verde).

Por su parte, también indicaron que los filtros sanitarios permanecerán instalados para su constante uso, es decir, la escuela contará con lavamanos, gel antibacterial y termómetro.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Baja California ha presentado un incremento en los contagios por coronavirus, motivo por el cual la PFLC ha tomado sus medidas de manera interna.