Restaurante del Valle de Guadalupe gana «Miele One To Watch Award».

0
7003
Hotel-boutique, bodega vinícola Bruma y restaurante Fauna
Hotel-boutique, bodega vinícola Bruma y restaurante Fauna

Fauna es liderado por los chefs David Castro Hussong y Aldaco Silva.

El restaurante «Fauna» que se ubica dentro del complejo del hotel-boutique y bodega vinícola Bruma, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California ganó el «Miele One To Watch Award» del organismo theWorlds50best.com que reconoce a los mejores restaurantes del mundo, en este caso de América Latina.

El establecimiento es liderado por los chefs David Castro Hussong y Aldaco Silva quienes suelen manejar un menú de platillos con ingredientes locales y con disposición de la temporada, principalmente vegetales, mariscos, comida mexicana, postres y coctelería.

Platillos de Fauna
Platillos de Fauna

En el portal y las redes sociales de los “Latin America’s 50 Best Restaurants” ya se dio a conocer que el premio «Miele One To Watch Award» será este año para «Fauna», sin embargo la ceremonia de entrega del reconocimiento tendrá lugar de manera virtual el próximo 3 de diciembre a la 1 de la tarde (tiempo del Pacífico) vía Facebook y YouTube.

Gastronomía de Fauna
Gastronomía de Fauna

El restaurante abrió sus puertas en el año 2017, y en poco tiempo, se ha convertido en un lugar obligado a visitar en la región vinícola del norte del país que ha destacado con una gran variedad gastronómica a lo largo del Valle de Guadalupe.

Fauna en el Valle de Guadalupe
Fauna en el Valle de Guadalupe