VIDEO: Reik vuelve a romperla en Internet.

0
38
Reik
Reik

Ahora interpretan canciones del regional mexicano pero en baladas.

En medio de la pandemia y en donde la mayoría de los artistas han optado por no lanzar productos musicales, el trío mexicalense Reik vuelve a sorprender y ahora con una serie de videos sobre canciones del género regional mexicano pero adaptados a su estilo de balada-pop.

El grupo formado por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez cumple 15 años de carrera activa y para conmemorar el mes patrio decidieron hacer estos covers que han sido muy exitosos con sus intérpretes originales.

Son seis temas y cada uno tiene su propio video que puedes consultar en su canal oficial de YouTube: «Tatuajes» de Joan Sebastian, «Estos celos» de Vicente Fernández, «Fuerte no soy» de Intocable, «Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís, «Te hubieras ido antes» de Julión Álvarez y «Háblame de ti» de la Banda MS.

En los videos se les observa a los tres músicos sentados en unos bancos para presentar una versión acústica al estilo balada con un maguey de fondo. Hasta el momento este nuevo producto ha sido muy bien aceptado por el público pues se han hecho buenos comentarios en las redes sociales y los videos han tenido millones de visitas en unos cuantos días.