Hoy inicia la serie que los Padres esperaron por años.

0
74
Padres de San Diego
Padres de San Diego

Sigue el misterio de los abridores por San Diego.

Hoy es el día, a las 6:38 de la tarde, los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Ángeles arrancan la serie divisional de la Liga Nacional en Arlington, Texas, a miles de kilómetros de Petco Park y el Dodger Stadium. Sin duda es la serie más atractiva, se enfrenta el mejor récord de la liga ante la revelación y novena más explosiva como los frailes.

En la lomita Los Padres están alargando el misterio sobre quienes serán los abridores en la serie, es más aún la interrogante si los lanzadores estelares, Mike Clevinger y Dinelson Lamet estarán disponibles, fuentes señalan que Lamet está fuera y Clevinger podría lanzar en el segundo, pero a unas horas del primer juego, Jayce Tingler se ha reservado el anuncio.

Los Dodgers anunciaron que Walker Buehler será el primer abridor de la serie, sus números en la serie de comodín ante Cerveceros fueron de dos carreras y tres imparables con ocho ponches en cuatro entradas. Clayton Kershaw se encargará del segundo.

La serie será sin descanso, por lo que tendremos béisbol asegurado martes, miércoles y jueves y posiblemente viernes y sábado. Situación que de acuerdo a expertos podría beneficiar a Los Padres por el uso de su bullpen que se lució en la serie ante Cardenales de San Luis. No obstante, Dodgers tienen un juego menos que tratarán de hacer valer.

Una rivalidad de antaño, en donde Los Padres tienen la gran oportunidad de vengarse después de años de decepciones ante los angelinos. ¿Serán capaces?

Como dato alentador para los fans de los Padres, esta temporada no perdieron en Arlington, inclusive fue ahí donde despegaron y explotaron en la ofensiva con batazos que los hicieron ser llamados “Slam Diego”.